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CONCEPTO 11479 DE 2009

<Fuente: Archivo interno entidad emisora>

COMISIÓN DE REGULACIÓN DE TELECOMUNICACIONES

Bogotá,

Señora

XXXXXXX

Email: xxxxxxxxxxxxxxx

REF: Solicitud de información - Usuarios y tarifas Valor agregado

Respetada Señora Maria Paula:

La Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT) acusa recibo de su comunicación radicada internamente en esta entidad bajo el número 011479, en la cual solicita información relacionada con el número de usuarios y las tarifas promedio cobradas por las compañías de cable por el servicio de telemáticos y valor agregado.

Al respecto le informo que la CRT recibe periódicamente información de los operadores del servicio de valor agregado de acceso a Internet. La información para consulta pública es la que se encuentra disponible en la página Web del Sistema de Información Unificado del Sector de las Telecomunicaciones -SIUST-, en la cual se basa la elaboración de los Informes de Conectividad publicados de manera periódica por esta Comisión. En estos últimos también encontrará datos útiles relacionados con su consulta.

Puede acceder a dicha información en la dirección www.siust.gov.co a través del enlace Cifras del Sector. En cuanto a los informes de Conectividad, estos pueden ser descargados de la página Web de la Entidad www.crt.gov.co siguiendo la ruta Información de Mercado / Informes Internet.

Por último, se adjunta al presente mensaje información de la tarifa promedio residencial del Kbps para los departamentos del país en los cuales se presta el servicio de Internet en el segmento residencial, para el periodo correspondiente al primer semestre de 2008.

En los términos anteriores y de conformidad con el artículo 25 del Código Contencioso Administrativo damos respuesta a su consulta y quedamos atentos a cualquier otra aclaración que requiera. Por último le solicitamos amablemente se sirva diligenciar la encuesta de satisfacción adjunta y enviarla al correo: atencioncliente@crt.gov.co, la información es muy valiosa para la CRT ya que nos permite mejorar la calidad de nuestra atención.

Cordialmente,

JUAN PABLO HERNANDEZ MARCENARO.

Coordinador del Proceso de Atención al Cliente y Relaciones Externas.

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